Adquiere ahora una SIM Card para Estados Unidos
Conocemos bien la importancia de estar conectados. Es por eso que te ofrecemos la posibilidad de comprar una SIM Card para tu viaje a Atlanta con un plan de datos suficientemente amplio para que puedas utilizar tus redes sociales, contestar a los correos electrónicos, utilizar el GPS para tu alquiler de autos o efectuar llamadas a través de aplicaciones como WhatsApp.
Comprar una eSIM para los Estados Unidos es muy fácil y económico. Introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador. El sistema te ofrecerá varios planes, desde el más económico hasta el que trae más Gigas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez efectuado el pago recibirás un código QR que una vez escaneado con tu dispositivo, activará el plan de datos de forma automática.
El pedido se cursa de forma inmediata, sin necesidad de esperar la SIM física. A continuación seguiremos explicándote como funciona este nuevo sistema, los requisitos, los modelos de móviles compatibles y mucha información más que te ayudará en la elección de un plan de datos para tu viaje a Atlanta.
Preguntas Frecuentes
Los nuevos modelos de móviles te permiten tener conectividad fuera de tu país. La buena noticia es que ya no deberás de buscar una SIM Card para Estados Unidos o hacer contratos a tu llegada, ya que podrás utilizar una tarjeta virtual que se llama eSIM. Esto te permite disfrutar de una cierta cantidad de gigas durante un periodo de tiempo que dependerá del producto contratado.
¿Cuánto cuesta una SIM Card con datos para Estados Unidos?
Depende del plan elegido y de la cantidad de datos que vayas a necesitar durante tu estancia en Atlanta y más en general en el país. Nuestros planes cambian según ofertas, siendo el plan más barato el de 2.5 GB por US$ 22.50 dólares. Precios sujetos a cambios.
¿Recibiré una SIM Card a mi domicilio?
No, este servicio trabaja a través de la nueva tecnología eSIM, por lo que recibirás un código QR que una vez escaneado te dará acceso al plan de datos sin necesidad de introducir en tu teléfono una SIM física.
¿Qué es una eSIM?
La eSIM o SIM Virtual es la versión digital de los viejos SIM Card. Los teléfonos compatibles ya vienen con un microchip similar al de una tarjeta SIM y permiten instalar varios perfiles o planes telefónicos (de voz, datos o de ambos).
¿Tengo que hacer algo para configurar la eSIM?
Una vez escaneado el código de barras que te enviaremos con la cámara fotográfica de tu teléfono, el mismo te guiará en la instalación de tu nuevo plan de datos para Estados Unidos.
¿Cuáles son los teléfonos compatibles?
No todos los celulares son compatibles con este sistema. Por norma general, todos los Apple, Huawei, Motorola y Samsung producidos desde 2018 aceptan las eSIM. La tarjeta es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone XS y modelos posteriores, iPad 7ª generación y en adelante, iPad Pro, iPad Air 3ª generación y en adelante, Samsung Note 20, Samsung Galaxy S21+ 5G, Samsung Galaxy Fold and Flip, Google Pixel 2 y modelos posteriores, Microsoft Surface Duo, Oppo Find X3 y Lenovo Yoga 630. Tu celular tiene que estar libre.
¿Qué redes utiliza este producto?
Este producto se conecta a todos los operadores 4G LTE de Estados Unidos eligiendo siempre el que tiene mejor cobertura en la zona.
¿Puedo renovar mi plan de datos?
No, en caso de terminar los GB o los días de duración de tu eSIM, tendrás que adquirir otro plan en esta página y volver a escanear el nuevo código QR.
¿Cambiará mi número de WhatsApp?
No, mantendrás tu número de WhatsApp.
¿Tiene minutos incluidos?
No, este producto es un plan de datos que no permite hacer llamadas nacionales o internacionales, salvo que no utilices aplicaciones VOIP como Skype, WhatsApp, Facetime y otros.
¿Puedo usar la misma eSIM en varios dispositivos?
No, el plan es para un solo dispositivo.
¿Cuál es la política de cancelación de este producto?
Una vez generado un código QR, este no puede ser cancelado por lo que se entiende consumido sin posibilidad de reembolso.