Flota De Autos De Alquiler - Aeropuerto De Atlanta
Autos nuevos y seguros para tu viaje a Atlanta
Tener una flota moderna de autos nuevos y revisados constantemente es uno de los secretos de nuestro éxito. Nos asociamos a los proveedores más profesionales del mercado precisamente por eso y de esta forma te podemos garantizar el buen estado de nuestros vehículos.
Este no es un detalle poco importante, ya que influye directamente en el confort y en la seguridad de quienes viajan por carretera. Controlamos periódicamente el parque vehicular de nuestros socios comerciales, que nos aseguran que todos sus coches cumplen con nuestras condiciones:
- Antigüedad máxima de los vehículos de 18 meses.
- Máximo de millas recorridas de 60.000.
- Revisiones periódicas al día y efectuadas en los talleres oficiales de las marcas.
- Limpieza profunda del auto a cada alquiler.
- Desinfección total de la unidad antes de la entrega al cliente.
Cómo elegir el mejor modelo de coche para tu viaje
Nuestros agentes han preparado una guía completa sobre como elegir el auto de alquiler en Atlanta según el tipo de viajero. Porque saber escoger el vehículo te puede llevar a disfrutar más de tus desplazamientos y a un ahorro considerable. A continuación proponemos una serie de consejos que te llevarán a tener la mejor experiencia a la hora de alquilar un auto en Atlanta.
Prepara tu viaje con antelación
El consejo más importante, el que te ayuda a ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada es reservar con la máxima antelación. Adelantando tu solicitud ayudas a los rent a car en la mejor organización de su flota y consigues descuentos importantes y más selección de modelos. Recuerda que la cancelación de la reserva es gratuita hasta las 24 horas antes de tu viaje en la mayoría de los casos, por lo que podrás cambiar de planes sin gastos.
El tamaño importa
A la hora de elegir el modelo de vehículo, dos detalles muy importantes a tener en cuenta son el número de viajeros y de piezas de equipaje. En los resultados de la búsqueda, podrás ver en cada coche tanto la cantidad de asientos como de maletas de tamaño mediano que caben en el baúl.
Para maximizar la comodidad, intenta elegir siempre un carro con más espacio del que necesitas. Muchas veces la diferencia de precio entre categorías es mínima, por lo que no merece la pena arriesgarse a no tener espacio por pocos dólares de ahorro.
¿Viaje largo? En este caso es muy importante reservar un SUV de tamaño mediano o grande. En los Estados Unidos no son caros, por lo que podrás conducir un Tahoe o un Nissan Patrol por menos de lo que imaginas y conducir de manera segura sin romper tu presupuesto.
Otros detalles a tener en cuenta
El coste derivado de los consumos y de los estacionamientos pueden afectar a tu bolsillo. Es por eso que te aconsejamos de reservar un auto de las dimensiones adecuadas a tu viaje. Por ejemplo, si te quedas en Atlanta no será necesario un auto de dimensiones particularmente grandes, mientras que si vas a viajar por autopista es mejor un motor de una cilindrada más importante.
Las camionetas largas como son la Chevy Suburban o algunos modelos de 12/15 asientos podrían pagar un extra a la hora de estacionar. Verifica si efectivamente tienes la necesidad de reservar un auto de ese tamaño o si puedes viajar en algún modelo más compacto sin afectar a la comodidad de todos los ocupantes.
Nuestra flota es la suma de las flotas de todos los rent a car de Atlanta
Modelos de coches de alquiler
Económicos

Compactos

Medianos

Estándar

Grandes

Convertibles

Luxury

SUV Pequeños

SUV Grandes

Minivan

Van Grande
