Hertz Atlanta es el Rent a Car N.1 en Cuanto a Flota

Hertz es una compañía consolidada en el ámbito del alquiler de vehículos, con una historia que se remonta a hace más de 100 años, cuando Walter L. Jacobs fundó la empresa.

Desde entonces, Hertz ha celebrado una serie de logros e hitos importantes en la industria del alquiler de vehículos.

En Atlanta, Hertz ha tomado iniciativas recientes para fomentar la adopción de vehículos eléctricos mediante una asociación con la Ciudad de Atlanta, incorporando 4,000 vehículos eléctricos a su flota.

Esta iniciativa refleja un esfuerzo conjunto para acelerar la adopción de vehículos eléctricos en la región, en línea con los objetivos de sostenibilidad y movilidad urbana.

La flota de Hertz Atlanta abarca una variedad de vehículos que incluyen desde convertibles estilizados, sedanes de lujo hasta coches compactos, asegurando que hay un vehículo de alquiler adecuado para cualquier plan.

Esta diversidad permite a los clientes seleccionar un vehículo que se adapte a sus necesidades y preferencias, ya sea para viajes de negocios o de placer.

Además, Hertz ofrece varias opciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson, facilitando el proceso de alquiler para los viajeros que llegan a la ciudad.

Alquilar un vehículo con Hertz en Atlanta conlleva varias ventajas. Ofrecen una garantía de mejor precio, reembolsando la diferencia si encuentras un precio de Hertz más bajo. Además, no hay tarifas de cancelación o cambio si la reserva se cancela dentro de los dos días posteriores a su realización.

También se incluye cobertura contra robo y daños sin costos extras ocultos, y se destaca la transparencia en las tarifas, ya que no hay cargos adicionales por el uso de tarjetas de crédito.

La presencia de Hertz en Atlanta y sus recientes iniciativas para promover vehículos eléctricos demuestran un compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Además, proporcionan opciones de alquiler flexibles y convenientes para los residentes y visitantes de Atlanta.

Con varias ubicaciones de recogida en la ciudad y una amplia gama de vehículos disponibles, Hertz continúa siendo una opción confiable y favorable para las necesidades de alquiler de vehículos en Atlanta, contribuyendo a una experiencia de alquiler de vehículos superior y conveniente para todos sus clientes.

Hertz Alquiler de Autos Atlanta - Preguntas Frecuentes

La principal oficina de Hertz en Atlanta está ubicada en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, facilitando el acceso a los viajeros que llegan por aire a la ciudad.

Hertz ofrece una amplia gama de vehículos en Atlanta, desde compactos económicos hasta SUVs, sedanes de lujo y vehículos para grupos grandes como furgonetas y minivans.

Sí, Hertz tiene el programa "Gold Plus Rewards”, que permite a los miembros acumular puntos por cada alquiler, los cuales pueden ser canjeados por días de alquiler gratuitos y otros beneficios.

Sí, Hertz en Atlanta ofrece opciones de vehículos eléctricos e híbridos como parte de su compromiso con la sostenibilidad y para satisfacer las demandas de los clientes modernos. Ha sido el primer rent a car en proponer modelos de Tesla en los Estados Unidos.

Sí, Hertz en Atlanta permite a los clientes recoger su vehículo en una ubicación y devolverlo en otra, facilitando los viajes con itinerarios variables.

Generalmente, la edad mínima para alquilar un vehículo con Hertz en Atlanta es de 21 años, aunque puede haber cargos adicionales para conductores menores de 25 años.

Hertz ofrece varios tipos de seguros en Atlanta, incluyendo cobertura contra colisiones, protección contra robo, y seguros de responsabilidad personal y de propiedades. Los clientes internacionales reciben tarifas con seguro a todo riesgo incluido.

Sí, Hertz ofrece opciones flexibles para alquileres a largo plazo en Atlanta, ideales para viajeros de negocios o aquellos que necesitan un vehículo durante varias semanas o meses.

Hertz permite a los clientes hacer reservas en línea para Atlanta de manera sencilla. Los clientes pueden seleccionar el tipo de vehículo, la ubicación de recogida y devolución, y ver las tarifas disponibles, todo desde nuestra plataforma en línea.

Agencia de Hertz Atlanta Aeropuerto

Hertz Atlanta Aeropuerto

Hertz Atlanta Aeropuerto
2200 Rental Car Centar Parkway
College Park, Estados Unidos 30337

+1 (404) 530-2925
Precios: US$23 - US$339

Lunes-Domingo 05:00-02:00